sábado, 14 de enero de 2012

# PREMIOS [II] riete un rato

ESTE POST NO TIENE DESPERDICIO YA OS LO AVISO!
ESTÁ ESCRITO HACE MÁS DE UN MES PERO COSITAS DE BLOGGER NUNCA SE PUBLICÓ Y COMO SE ME ESTAN ACUMULANDO LOS PREMIOS (MUCHAS GRACIAS!)


  


Hoy os vengo con ENTRADA-TAG, de esas entradas que a mi me gusta leer para conocer a la persona que escribe detrás.

El MARTES 13 me dieron 3 premios (aunque uno ya lo tengo y si lo se esta entrada se tenia que haber publicado hace tiempo pero blogger me hace faenas de vez en cuando para que no me aburra), dos soletes que tengo por seguidoras y a las que agradezco que se hayan acordado de una servidora..
(Si me habeis dado algun premio, es posible que si no me lo decis en comentario se me haya pasado, aunque de muchos me he enterado por ver vuestros blogs. Aun asi tengo pendientes varios premios de estos ultimos dos dias ^^)

Los premios los podeis ver (si os interesa) tanto en las pestañas de arriba, como en las que he creado a la derecha --------->

(o pulsando en esta imagen)


He hecho lo que he podido, y la verdad que estoy bastante conforme, quizás sea un tamaño grande, o tarde mucho en cargar el blog, a mi no me pasa, pero ¿A vosotras? Podeis decirme con total libertad que os parece, que opinais...

Vamos con los tag que me enrooooooooooooollo: 


El primero viene de la mano de:
  • Steer Kaulitz Little Monster - A esta chica la vengo siguiendo desde hace relativamente "poco", me parece una chica guapa donde las haya, con una sonrisa y mirada inocente pero que viene pisando fuerte, solo le hace falta ser un poco más conocida. Asi que os animo de verdad a que os paseis por su blog que no digo esto por cumplir. Si no lo pensara, no lo diria.

(Y este que ya lo tenia pero como son preguntas distintas lo repito)

  • ¿Te maquillas a diario?
Pues no, antes si por el trabajo. Pero ahora no, con el peque no tengo tiempo de mucho... Eso de poner hidratante, prebase, base, ahora la base de ojos, usa una sombra usa otra, el colorete, el contorno, el iluminador ahora tal... vamos que no tengo tiempo de seguir todos los pasos. Últimamente además estoy probando la hidratante con color del mercadona....
  • ¿tu imprescindible de belleza?
Una buena hidratante.
  • Prefieres ¿Blog o Vlog?
Depende, hay personas que con su blog me encantan (y seguro que viendolas seria ya lo mejor) y hay personas que prefiero verlas. Si es para ver swaches prefiero el blog las fotos se ven mejor.
  • mascara de pestañas favorita
En estos momentos, CIL ARQUITEC 4D [Loreal]
  • Tu marca favorita
MAC, cuando vivia en madrid no usaba otra cosa... aqui es que no hay!! :@ grrrrrrrr
  • Cuantos esmaltes tienes?
5 y son demasiados para mi - pasapalabra. (edito, 6 que lo he ganado en un sorteo)
  • Tu paleta de sombras favorita.
Las que me hago yo misma. Tengo una con sombras de mac, y tengo pendiente depotar sombras de kiko para hacerme una con todas ellas...

  • Algún antojito ultimamente de maquillaje?
La paleta Sweet Dreams y ya la tengo, pero el antojo lo tenia de hace meses

  • Has usado alguna vez sombras que no son de marca?

¿Quien no ha probado las sombras chiniles?

  • Dime otra pasión a parte del maquillaje.
La decoración de interiores.

y por último :
  • Producto con el que más has repetido.

Con la base Studio Fix de mac, y tengo que comprarme otro bote porque se me fué al suelo e imaginaros el resultado de un tarro de cristal,....

Tengo que nominar a 5 chicas, asi que voy a intentar que no sean las mismas que nómine la anterior vez.
  1. istarh 
  2. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 
  3. Poemas 
  4. Ginger
  5. Lunaria 
El segundo viene de la mano de:
  • Andrea71414 - A esta chiquitina tambien la conozco de hace poco pero tengo que decir que lo que más me gusta de su blog son sus looks, otra que viene pisando fuerte, me estais empujando hacer mis looks aunque no se aprecien bien con mi camara. jaja. modestia aparte, de verdad preciosos. Una envidia sana de ver tan buenos maquillajes. A ver si un dia me prestais vuestras manitas.

  • 1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?
A ver, esto dice "un blog" vease que no "determina" no habla de "Este" blog...
Yo empecé en blogger cuando era beta, no cuando blogger se inició pero casi, cuando eso de tener blog era la cosa más rara del mundo... Buff.. Ahora lo dificil es encontrarse alguien que NO tenga blog... Y desde el primero hasta este he tenido unos cuantos blog con temáticas diferentes...
Todos siguen estando en la "red" aunque los tengo en modo privado. Escribia lo que se me pasaba por la cabeza, lo que me pasaba dia a dia.. Si, una especie de diario no personal, pero no contaba nada "intimo".
Actualmente, aparte de este tengo dos activos (no los vereis por mi perfil..), uno que escribo desde que me quedé embarazada y otro con de educacion sexual (tracata temas dispares)
  • 2. ¿Cómo encontraste mi blog (andreacrazycosmetics)?
Matame, lo merezco. Pero es que no lo recuerdo. ¿Quizás me encontraste tu a mi? No lo sé.
  • 3. ¿Qué cosas debo de añadirle?
Añadirle no, pero cuidar un poco la imagen del blog si. Mas que nada que no tengas imagenes que se salen de su sitio, porque da un aspecto descuidado, pero por lo demas... Me gusta como escribes, los looks..
  • 4. ¿Te maquillas diariamente?
Me remito a copiar lo que puse en el otro "premio".... (Bueno no lo copio que gasto tinta :p ya lo habreis leido, espero)
  • 5. ¿Cuantos potis has comprado este último més?
Ehm... este mes me he subido a la parra (diciembre), he vuelto a bajar y he vuelto a subir un par de veces.
Sin contar que la paleta de Too Face me la regalo mi hermano, en Kiko compré 10 sombras, 4 labiales, un par de glosses y unos polvos que falta me hacian, y si, hablo de potis... xD
Por regla general no me compro nada más que lo necesario aunque mi chico no opina lo mismo.
Y ahora mismo me he puesto a potidieta y kiko a rebajado cosillas que queria al 50% que mamones!
  • 6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial?
¿Que quieres que ya directamente me echen de casa a mi y a mis potis? Pues como dije arriba, necesito una base de mac porque se me espanchurró por el suelo y lo que pude recuperar del bote lo eché en un tarro de muestra que se me está gastando.
Pasadas las navidades os digo que no he adquirido para mi nada d maquillaje. A mi cuñada le compre la super paleta de sephora...
  • 7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?
Esta pregunta va con truco no? las islas no son la peninsula, jaja. Pues soy del foro, vamos de MadriZ.. (si, con Zeta como buena madrileña) pero vivo en CádiZ (esta si va con Z) pero aqui son más chulos que los madrileños y ya es decir... y dicen "Soy de Cai pisha" (La De y la Zeta no existen).
  • 8. ¿Cómo definirías tu personalidad?
Tengo que ser sincera porque este blog lo lee mi hermano, vaaaaale. 
Soy borde. Lo reconozco. tengo un punto borde que a veces ni yo misma me aguanto, sobretodo mosqueada, que tengo un mal genio que no cabe en 1.56... (mi chico me gana a cabezon y ya es decir... pero me gana... tambien le entra mas en un cuerpo de 1.90). 
Eso si, todo lo que puedo tener de borde también lo tengo en payasa y a veces en buena persona.
Si pensais que una persona borde no puede ser payasa o una payasa borde, me teneis que conocer.
Digo lo de payasa porque siempre estoy gastando bromas, sacando una sonrisa.. aunque ni yo misma la tenga.
Aparte me podrian apodar "miss puyitas", las meto dobladas cuando menos te lo esperas, quien me conoce lo achaca a que soy "cancer" y con las pinzas...ña!! Vamos que soy una joyita de conocer...

¿Habeis visto que bien me vendo? Menos mal que no me pienso divorciar...

Vamos que sinceridad ante todo, tener en cuenta que si haceis un look que me parezca una mierda puede ocurrir dos cosas.. 1 que no os comente (más que probable) pero como me pidais la opinión directamente, como no me guste soy como la peli y no puedo mentir.. se me hace un nudo en la garganta... 

¿Alguien de verdad ha llegado hasta aqui con el rollazo que he soltado? 

Y este si mal no recuerdo, si porque ahora no me carga el blog, era nominar a otros 5.. Y supongo que hacer mis propias 5 preguntas... a ver que se me ocurre porque por dios son las 8 de la mañana de un domingo perdido de diciembre...
  1. ¿A qué hora sueles leer las entradas de los blog y a que hora publicas las tuyas?
  2. ¿De verdad, pero de verdad de la buena te has leido todo este post? 
  3. ¿Cuándo lees una entrada te lees también sus comentarios? (muy mal si no lo haces...)
  4. ¿Tienes novio? (Busco novia para mi hermano)
  5. ¿Te has reido con las 4 preguntas anteriores? (iban en serio, sobretodo la 4)
Bueno tengo que nominar a 5 personas (creo) pero... como necesito encontrarle novia a mi hermano a ver si se la puedo envolver de regalo para san valentin, me interesaria que me contestarais las mas de 400 suscriptoras (abstenerse los hombres que sé que tengo suscriptores varones, pero busco mujeres)...

Como esto NO es un sorteo, sé que voy a tener comentarios justos, asique nomino a todas aquellas que hayais leido AL MENOS el titulo del blog. Y por supuesto, cuando hagais este TAG en vuestro blog, por FAPLISSS me informeis.

Mi hermano es un chico alto (1.84), ojos marrones, buen porte, con acento especial.
Cariñoso, es una persona que te escucha, que da consejos,
que te dice lo que piensa aunque no sea lo que quieres escuchar,
que puede llegar a ser tu pepito grillo puñetero, recuerda todo  oso de peluche.
un encanto de persona, super especial.


Vamos que lo quiero un porroncete y medio!


Y para finalizar la entrada, que me he puesto sentimental en estas horas domingueras de mu de mañana...


Al menos si os habeis reido con la entrada aunque no tengais ganas de dejar un gran comentario, dejar una sonrisa... los comentarios se agradecen.

Gracias por Leerme!!  

 


Puedes seguirme en ...

witter  acebook

24 comentarios:

  1. me lo he leido desde arriba hasta abajo, xD, aver si tienes suerte con tú hermano y te salé una cuñada, yo ando igual este no se anima jijij, coincidimos en algunas cosas, yo tampoco me maquillo ahora a diario, me he vuelto algo perra, me encanta como hablais los gaditanos!! y los carnavales de caii tambiénnnnn jeje , por cierto las sombras de kiko las diez sombras, la has subido, no se si lo habrás echo a esta hora estoy espesa.... bueno guapa aqui te dejo mi testamento y una gran sonrisa y un abrazo :) muaack

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ayss que se me saltan las lágrimas, de Cai tenías que ser.. XD.. en fin, que con más de la una y media de la madrugada y bizqueo del sueño, sólo te diré que casi me convences pero.. me pillas comprometida hace tiempo, lo siento por tu hermano! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy bien Inma, lo has leido al revés :S , bueno me encanta cai y los carnavales, suerte que vivas ahí, a mi me engendrarón en cai xD, nena me voy que no soy persona muack

    ResponderEliminar
  4. XDDDD jajajajaja como para no reírse maja!!! ^^ primero muchas gracias por nominarme al primero...... yo no te valgo ya para tu hermano que estoy pillada y bien pillada jejeje =P a ver cuando hago un hueco y lo publico en mi blog y te aviso por supuesto ;)
    Y viva MadriZ!!!! si señor!! ^^ jajajaja
    Muackaaa

    ResponderEliminar
  5. Ains plas plas en el culo a las dos que no leeis bien la entrada y mira que lo he puesto...

    7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?
    Esta pregunta va con truco no? las islas no son la peninsula, jaja. Pues soy del foro, vamos de MadriZ.. (si, con Zeta como buena madrileña) pero vivo en CádiZ (esta si va con Z) pero aqui son más chulos que los madrileños y ya es decir... y dicen "Soy de Cai pisha" (La De y la Zeta no existen).

    ResponderEliminar
  6. Y esto, mmmm que edad tiene tu hermano ? :D

    Y si se puede ser payasa y borde, una borde-payasa, yo tengo un pronto que telita eh, y un lado payaso que telita también xD. Aunque tendría que ser mas borde de lo que soy, y cuando tengo esos prontos, luego me arrepiento.

    Mi hermano es de tirar puyitas,y también es cáncer,vaya vaya xD.

    Gracias por la nominación, los premios los tengo pero las preguntas a las que me nominas son diferentes, así que las contestare.

    Soy una buena chica, esto no va por ti Alma me estoy dando a conocer a tu hermano xD, soy apañada y aunque no se cocinar, me salen muy bien las pizzas congeladas y el tiramisú. Eso si, he de tener mi espacio, mi espacio para mi y mis potis xD.

    Y para ti Alma, soy una buena cuñada :D y prometo que si voy a tu casa como cuñada no chuacheare tus sombras de MAC xD ( eso no te lo crees ni tu jajaja )

    Me ha divertido la entrada !

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene 28 años Lunaria, pensaba que lo habia dicho en la entrada.
      Y bueno pocas sombras tengo de mac (8) pero de kiko ya te puedes hartar... el problema es que mi hermano y yo no vivimos juntos xD

      mmm tu donde vives, tengo que ver cercania xD y tranquila que el esto lo lee (como siempre y lo mismo te contesta)

      Eliminar
  7. JAjajajjajja tu te vendes bien, pero es que a tu hermano lo has puesto hasta de rebajas! jajajaja

    Porque toy pillá que sino... xDDD

    Muy graciosas todas las respuestas loca, aunque no me creas, me las he tragado toditas!

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo he leido entero jaja!! no voy a hacer el tag, no esoty soltera para tu hermano xDDDD y ademas soy igual de borde y puñetera que tu, asi que solo eso le faltaria al pobre muuaaaajajajajaja


    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!nunca había entrado en tu blog, pero te vi en los comentarios de Analizando la blogosfera y entre para ver el tuyo y me ha gustado mucho, y este post me lo he leído entero, y te seguiré desde ahora, aunque no pase todos los días por aquí.muchos besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me ha encantado! Y porque estoy pillada, que si no me presentaba a tu hermano xDDD
    Por cierto, yo también vivo en "Cai picha, en Cai" jajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaja...hija mia q forma de vender a tu hermano!! jajaja
    yo tambien busco chica para el mio (la verdad es q no sabemos si tiene novia/novio o algo...porq este tio jamas en la vida suelta prenda de lo q pasa por su vida....jajajaja)

    1 besito wapisima...q sepas q son premios bien merecidos!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja como eres!! Muchas felicidades por los premios guapa!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja

    si no he entendido mal mides 1,56m y tu novio 1,90m igual que yo y mi chicooo!!! Hacemos una pareja raraaa pero lo quiero con locura, así que no estoy disponible para tu hermano... sorry! jajajajaa

    Ahora ya te conozco un poquito más!!

    Bessiitttooosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Por si eran pocos premios te dejo otro en mi blog jajaja, bss

    ResponderEliminar
  15. Me lo leído enterito.... muchas gracias por nominarme en la primera tanda de premios!!!!

    Que bien vendes a tu hermano...estará contengo contigo... pero no cuentes conmigo como candidata!!!!!! ja ja ja... por una razón muy obvia... me sobran al menos 25 años!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jolin, lo raro es que no le hayas encontrado novia todavia, con lo bien que hablas de el jejejej

    ahh a mi me gusta mucho como ha quedado y no me ha tardado en cargar la pag!

    un bsazo y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  17. :3 Como bien decis algunas me vende muy bien mi hermanita, pero estoy viendo que hay oferta pero poquisima demanda, casi todas estais comprometidas. Supongo que es lo normal, mujeres que saben maquillarse, tienen que saber sacarse el partido necesario para encandilar al sexo contrario. Gracias por las respuestas y bueno por aquí seguiré espiandoos en la "sombra". Si alguna se interesa (cosa que dudo) ya sabe con quien contactar jajaja

    ResponderEliminar
  18. Un post muy chulo! Jesús, tu hermano ha ligado sin saberlo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Tienes unos premios en mi blog ;) Qué los disfrutes. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente la gente no lee los comentarios, ¿¿como que sin saberlo??? ¿¿y encima he ligado??
    En fin, tendre que poner la macro...
    Hola guapetona, tienes un premio en mi casa. Un beso xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que tu hermano no necesita que lo vendas XD por lo que veo él se defiende muy bien solito ;D
    Y por supuesto que la entrada me la he leido enterita, con comentarios y todo :D Yo también soy cancer y no suelo tirar puyitas, soy muy sosa para hacerlo, aunque me gustaría aprender de mi chico, que no es cancer pero se le da muy, muy bien meterlas dobladas al joío XD

    En fin, un placer conoceros un poquito más a ti y a tu hermano y muchísimas gracias por nominarme :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien vendes a tu hermano! Jejeje. Yo lo siento, tengo novio y somos felices y comemos perdices. Bueno, perdices no, pero nos hinchamos a galletas y macarrones XP
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11