viernes, 6 de enero de 2012

# DEBATE: REYES PARA BEBES - SI o NO + reto 5y6

¿Cómo se han portado los reyes con vosotras?

Yo no me puedo quejar, lo único que mis "Reyes" han sido escalonados y han ido llegando regalos de "Oriente" durante el més de diciembre... En algunas entradas ya os he enseñado como esta de la paleta de "Sweet Dreams" y esta otra con cosas varias que aun tengo pendiente de enseñar bastante.

Vengo con un debate.

Reyes para Bebes si o no.

Y es que yo no le he comprado nada a mi hijo de 15 meses,
tiene un monton de juguetes y luego es de lo más feliz
jugando con una caja de zapatos o un bote de spray con agua a modo de sonajero.

Y sinceramente, prefiero gastar ese dinero en ropa, pañales o cosas varias y no en juguetes
y es que tiene muchos que no se ni donde meter.

Aun asi, hemos venido cargados con 3 bolsas, regalo de los abuelos y tios..
Y aunque se los pongo, poco caso hace.. sigue con caja y su "sonajero".



No se si soy la "rara" que no ve necesarios segun que juguetes..

¿Qué opinais?

Y seguimos con el reto....


** DIA 5 - UNA CANCIÓN 
QUE TE RECUERDA A UN LUGAR **

Otra que tengo super fácil.

Cuando yo vivia en Madrid, me venia a Cádiz en ave... y antes de que digais que aun el ave no llega a Cádiz y daros totalmente la razón os diré que iba Madrid-Sevilla y en Sevilla me buscaba mi chico y juntos ibamos en coche. Y es que el tren Madrid - Cadiz, casi todos los findes iba lleno y me tocaba venirme en ave... bendito carné joven (Verdad Khimma?) descuentazo en ave!

Pues en el coche, siempre siempre en la radio, aquel verano pegaba un monton esta canción y si no la escuchábamos 5 veces no era menos, se quedó con la canción de Sevilla.

Verano Azul - Juan Magan



Y como es complicado solo quedarse con una, y se que os gustara verme hacer el candao y de paso ponerle cara a mi hermano, os dejo este video grabado hace 4 años en el paseo maritimo de Aguadulce (Almeria) haciendo un poco el chorra cuando sonó la canción Lucky Lucky...
Y la gente pasando por detrás de quien no estaba grabando y mirándonos... pero no importaba...

(que manera de hacer el gilipollas si señor...)




** DIA 6 - UNA CANCIÓN 
QUE TE PONE CONTENTO **

Y acabamos el día de hoy con la 6. Con una canción que me sube el ánimo que no os podeis imaginar cuanto.
Y es que cuando me da el dia tonto, con canciones "tontas" me contento...
Y porque es una canción que me ha marcado en mi niñez..




 


Puedes seguirme en ...

witter  acebook

4 comentarios:

  1. A mi me va a dar un ataque de melancolia escuchando estas canciones que ya ni recordaba, los mosqueperros xD, me recuerda cuando era peque! Que tiempos aquellos ains.

    Me imagino a la gente que pasaba por al lado y vosotros bailando xD.

    A los niños de estas edades les traes un juguete y se ponen a jugar con la caja en la que venia dicho jugete, estoy contigo en que mas vale comprar cosas mas utiles, aunque el consumismo de la Navidad nos lanza a comprar y comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que yo creo que los reyes no tienen porque ser necesariamente juguetes, yo tengo una hija de 28 meses y sus cumples, navidades y reyes, han sido mayoritariamente de ropa!! ha habido juguetes y articulos varios, pero sobretodo ropa!!! y va a seguir siendo asi el tiempo que pueda, los regalos son regalos y no hay ninga ley que diga que han de ser juguetes...

    ResponderEliminar
  3. Con esas edades yo pienso que los niños todavía no se dan cuenta de ciertas cosas, así que los regalos les hacen más ilusión a los padres que a los propios niños y por supuesto que veo más positivo regalar cosas útiles, que juguetes que luego vas a tener arrinconados ocupando espacio ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues opino igual que tu!! con esa edad no se pispan ni en que día viven no creo que sea algo imprescindible regalarle algo porque sea el día d Reyes ya habrá años de comprar y comprar juguetes cuando empiecen a pedirse todo lo de los anuncios jajajaja!!!
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11