jueves, 5 de enero de 2012

# TARDE DE COMPRAS - QUE CAOS + reto 3y4

Hoy vengo con una entrada super rápida y es que son las 2 de la mañana!!.

Hemos estado toda la tarde de compras de reyes, como siempre a última hora!

Nos hemos ido al decathon (me encantan los chandal y las sudaderas polares para mi niño). Y de ahi a Jerez, a pasearnos por Sephora (donde mi chico a desaparecido por más de una hora... mientras yo elegia regalos para mi cuñada y mi suegra y mi hermano me entretenia para que no me diera cuenta de la ausencia de mi chico ¬¬). Vueltas por Primark en un caos de ropa revuelta, gente corriendo y mirándolo todo y colas kilometricas.

De ahi a Cádiz, al centro, a una joyeria.. Donde el Kiko del palillero (abierto desde hace unos dias) ha cerrado en mi cara! Mejor para mi economia!

No puedo dar detalles aun de los regalos, aunque este año no estamos para muchos ni grandes regalos.
Ademas, yo no soy de regalar en fechas "especificas", vease: Reyes, San Valentin o Santos...
Si veo algo que le puede gustar o servir a una persona en especifico, yo lo compro y se lo doy, me da igual la fecha.


Mañana no estaré por aqui, que son las cabalgatas!
Este año (como el pasado) también me he quedado sin ver el Cortilandia de Madrid. Joo!

 


Y Sigo con el reto del que os hable en la entrada "RETO 30 DIAS - 30 CANCIONES"


** DIA 3 - UNA CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE **


Toca elegir una canción que me ponga triste, tengo varias... y son de la quinta estación.
pero elijo esta, porque la letra en un momento de mi vida estaba totalmente cuadrada y cada vez que la escuchaba era ir a coger los clinex o en su defecto la manga del jersey jajaja.
Y como soy de lo más masoca del mundo, la escucha para ir al trabajo, 
menos mal que tardaba 10 minutos en llegar.


Sueños Rotos - La Quinta Estación





** DIA 4 - UNA CANCIÓN 
QUE TE RECUERDA A ALGUIEN **


Esta la tengo de lo más fácil.

Y es que sabeis lo que es que alguien te llame sólo para ponerte el móvil en el altavoz
y asi estes todo el dia cantando la canción a modo subliminal...

Pues eso es lo que hace de vez en cuando mi querido hermano, me llama, no se escucha nada..
y de repente escucho.... Ey You! Peligro oh oh... y ya está..
(si, tiene tarifa y 1000 minutos para llamar a lo chorra y yo se la devuelvo no os creais que no...)

Y esta canción es para él.

Pose - Daddy Yankee






Puedes seguirme en ...

witter acebook


1 comentario:

  1. Yo no puedo esperar al último momento para comprar los regalos, me sacan de quicio las aglomeraciones, así que procuro siempre ir a comprar cuando no hay mucha gente. Y con lo de las fechas me pasa igual, prefiero comprar cosas en otro momento, no tiene por qué ser para San Valentín ni nada específico.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11